Muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos. Sí, a todos vosotros, clientes y amigos, que nos habéis apoyado durante estos 25 años que llevamos colaborando codo con codo. Muchas gracias a todos.

Veinticinco son muchos años, aunque la verdad, a mí se me han pasado muy rápido. Todavía recuerdo cómo Tino y yo empezamos a gestar lo que poco tiempo después sería Recambios Rolmar. La ilusión nos desbordaba; la juventud también.

Con los ahorros y la ayuda de nuestras familias pudimos comprar un local en la calle Ruiz Zorrilla, de Santander, donde teníamos el almacén y la oficina. Nuestro taller de la Ciudad del Transporte aún no exist&iac

Leer más

Nueva gama Mitsubishi TREXíA

MITSUBISHI presenta al mercado la nueva gama TREXiA de Mitsubishi, carretillas contrapesadas diesel, compuesta por dos series: la TREXiA  ES (de 7 toneladas) y la TREXiA EX (con capacidades de entre 10 y 16 toneladas).

 

 

En lo que respecta a la gama TREXiA ES, la nueva FD70N equipa un motor turbo Perkins 854E de cuatro cilindros. Tiene una potencia de 5,0 litros en un 3,4 l, ya que «ofrece un aumento del 14% de eficiencia con respecto a los motores de la generación ant

Leer más

¿Cómo serán las Mitsubishi del futuro?

¿Cómo serán las máquinas Mitsubishi del futuro? Quizá de un futuro mucho más próximo de lo que pensamos. 

https://www.youtube.com/watch?v=kOppODgTBKE

 

 

 


Polígono Industrial de Guarnizo parcela 95-A, 39611, Guarnizo | CANTABRIA (España) - Tfno.: 942 22 55 33
correo@rolmar.com - Login

Polígono Industrial de Guarnizo parcela 95-A, 39611, Guarnizo | CANTABRIA (España) (España) - Tfno.: 942 22 55 33
correo@rolmar.com - Login